SOBRE CHIC&PAPER

CHIC & PAPER es una marca que nace fruto de nuestro amor por el papel y por las cosas bonitas, con clara voluntad innovadora pero manteniendo el conocimiento y la experiencia surgidos de la tradición familiar dedicada al sector del embalaje y la papelería desde el 1950. El trabajo, el compromiso, la calidad y el servicio son algunos de los valores que nos definen y que han permitido a la marca crecer de manera estructurada y responsable.

Decoración y elegancia

Si buscas un packaging diferente para tu negocio en CHIC& PAPER diseñamos y creamos productos en papel, bobinas decoradas de celulosa, de PVC, de kraft, de seda, sobres para un packaging fácil rápido y con nuestros diseños exclusivos.


CHIC & PAPER está pensado desde una perspectiva mucho más decorativa y elegante para hacer de los hogares, comercios... espacios aún más bonitos.

En la web de CHIC & PAPER encontraras toda nuestra línea de packaging con toda la colección de papel para envolver, sobres, seda todo con los diseños exclusivos de CHIC& PAPER. También os ofrecemos nuestra línia para el hogar con los manteles individuales de papel para vestir tu mesa en un plis . Resistentes, ecológicos y súper chics.


Para ordenar y decorar tu casa, despacho tenemos la Big Bag Deco, es un saco de almacenaje fabricado en papel blanco y kraft en el interior. Es un producto de gran calidad y súper resistente.


Ideal para almacenaje de juguetes, peluches, mantas, etc. Se puede reutilizar tantas veces como quieras.


Además de complementos y accesorios para completar tu packaging.

A PARTIR DE 200€ ENVÍO GRATUITO

Instagram


@chicandpaper

Somos los fabricantes de packaging más chic para tu negocio. Bobinas / Bolsas / Sobres ...